Blood Strike es un battle royale en primera persona, en el que podrás combatir en emocionantes batallas multijugador, en las que tendrás que enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo. Como es habitual en el género, tu objetivo consistirá en acabar con todos tus oponentes, para convertirte en el último superviviente del mapa y alzarte con la victoria definitiva.
Una perfecta adaptación a Windows
A diferencia de muchos otros juegos, que primero salen en PC y consolas y luego reciben una versión para dispositivos móviles, Blood Strike es un juego que primero salió en Android y luego llegó a Windows. Pero eso no quiere decir que no funcione bien en PC o esté mal optimizado. Todo lo contrario. El juego cuenta con un enorme abanico de opciones de configuración, que te permitirán ajustar la calidad de los gráficos, la resolución, los frames por segundo, el filtro de imagen, y mucho más. De forma similar, podrás configurar los controles a tu antojo. Tendrás la posibilidad de ajustar la sensibilidad del ratón, cambiar las teclas por defecto, o incluso jugar con un mando de Xbox si lo prefieres.
El clásico battle royale, mejorado
Como no podía ser de otra forma, el modo de juego estrella de Blood Strike es el battle royale tradicional, tanto en solitario como en equipos de cuatro. En este modo de juego, cien jugadores se lanzarán sobre un mapa (por defecto Deserted Valley) y solo uno de ellos podrá alzarse con la victoria. El escenario, por supuesto, está lleno de armas, cofres y vehículos. Además, también podrás encontrar contratos repartidos por el mapa. Estos contratos te permitirán llevar a cabo distintos tipos de misiones, que te proporcionarán todo tipo de recompensas extra. Aprender cuándo es buen momento para aceptar y completar misiones, también es muy importante y puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota.
Muchos modos de juego adicionales
Además del modo battle royale, Blood Strike cuenta con otros modos de juego adicionales, con los que podrás practicar tus habilidades. Dentro de estos modos de juego encontrarás el Hot Zone, en el que dos equipos de cuatro jugadores tendrán que intentar capturar diferentes puntos del mapa; el Weapon Master, en el que cada jugador tendrá que completar una muerte con una serie de armas distintas; el Squad Fight, que es un modo muy parecido al clásico deathmatch por equipos; y el Modo Entrenamiento, ideal para practicar tus habilidades sin presión. Con cada nueva temporada del juego, además, se irán añadiendo nuevos modos, para que la variedad nunca se acabe.
Armas, vehículos y skins
Ningún battle royale moderno puede no tener una gran variedad de skins, tanto para los personajes como para las armas. Y Blood Strike no es una excepción. A medida que vayas jugando y ganando experiencia, podrás ir desbloqueando docenas de objetos y skins con los que personalizar tu experiencia de juego. Podrás desbloquear nuevos personajes con los que jugar, así como multitud de skins para decorar todas y cada una de las pistolas, escopetas, rifles y ametralladoras del juego. Incluso podrás personalizar el aspecto de algunos de los vehículos. Por supuesto, también podrás comprar el pase de batalla para acceder más rápidamente a todo este contenido.
Un juego de acción en primera persona redondo
Descarga Blood Strike si estás buscando un buen shooter en primera persona, capaz de competir contra titanes como Warzone. El juego no solo es completamente gratuito, sino que cuenta con una enorme variedad de contenido y un apartado visual sobresaliente. Eso sí, a diferencia de otros títulos similares, sus requisitos mínimos son lo suficientemente bajos como para que puedas disfrutar de él incluso en equipos de gama media.
Comentarios
buena jugabilidad
1,00,3,650000
gfdgdg
Me encantaría jugar un gran juego.
morirás
RiAnsn11